Receta de Migas de Posada

INGREDIENTES

200 grs de Pan duro

1 taza de Leche

1 taza de Agua

50 grs de Mantequilla de Cerdo

100 grs de Bacón

2 dientes de Ajo

1 cucharadita de Pimentón dulce

Sal a gusto

2 Huevos

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, cortar el Pan duro en pequeños trozos. Rociar con la Leche y el Agua.

Como segundo paso, colocar en una sartén, la Mantequilla de Cerdo. Freír los trozos de Bacón, junto con los Ajos cortados en láminas. Retirar la sartén del fuego, y dejar enfriar por unos minutos. Añadir un vaso de Agua fría, la cucharadita de Pimentón dulce. Salar.

Para finalizar, añadir el Pan a la sartén. Freír durante cinco minutos.

Servir tibio.

Este plato es una buena guarnición para la receta de Muslos de Pollo al Estragón.

Este plato, tiene la cualidad de ser muy energético. Por lo tanto lo recomendamos si trabajas durante varias horas, pues brinda la energía y las calorías necesarias para mejorar la concentración, y prevenir el cansancio.

Si no tienes trabajo, pero lo estás buscando, también te recomendamos este plato, pues te brindará la energía necesaria, para llevar a cabo la búsqueda de empleo.

Asimismo, te recomendamos ingresar a la página trabajar.com. Allí, podrás ingresar tu curriculum, buscar las diversas ofertas de empleos publicadas, así como postularte para el empleo de tu sueños, desde la comodidad de tu hogar. Hallarás las ofertas ordenadas por categorías, así como una sección de ofertas destacadas. Puedes navegar por esta interesante página, mientras degustas algunas de nuestras recetas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *